La Sala VIP Pau Casals del aeropuerto de Barcelona-El Prat ofrece catas de vinos del Priorat gratuitas a sus clientes

Image

"Ejercicios de estilo: 6 maneras de entender el Priorat" es el concepto creado por la sumiller Isabel Chuecos-Ruiz para presentar esta acción.

La Sala VIP Pau Casals de la T1 del Aeropuerto de Barcelona-El Prat convertirá el Priorat en uno de los centros del mundo del vino todos los jueves de mayo, junio y julio del presente año. La cata gratuita a los usuarios de este espacio, con zona de trabajo y de descanso dentro del aeropuerto, ofrecerá un paseo por los paisajes de seis vinos desde distintos enfoques, unidos por un elemento común: la identidad del lugar.

Esta iniciativa surge de la mano de los servicios Premium Traveller, gestionados por la empresa Gestió i Serveis Trade Center. La acción pretende ofrecer el mismo servicio de calidad de siempre a los viajeros que esperan su vuelo en la sala VIP Pau Casals del aeropuerto de Barcelona-El Prat, pero añadiendo una rápida y placentera experiencia que les acerque no sólo al vino de la D.O.Q. Priorat, una de las zonas vitivinícolas mejor posicionadas a nivel internacional, sino también a su cultura.

Isabel Chuecos-Ruiz

Publicado
15/05/2013