La Roca Village Lounge: un espacio especialmente diseñado para el sector corporativo

Con la abertura de “La Roca Village Lounge”, La Roca Village, el mayor de los Chic Outlet Shopping Village de Value Retail en Europa, ha ampliado sus instalaciones para el sector de congresos y reuniones.

A 40 minutos del centro del Barcelona, La Roca Village Lounge es un espacio único para la celebración de eventos y reuniones. Este nuevo espacio dispone de una sala de reuniones de 95m2 que puede albergar a 100 personas en formato cóctel, 80 en teatro y 40 en escuela, que si se suma a la sala VIP de 69m2, se puede alcanzar un aforo máximo de 120 personas. Además, el diseño sostenible y la eficiencia energética de ambos espacios están avalados por el certificado LEED Gold, otorgado por el US Green Building Council.

Al alquiler exclusivo de los nuevos espacios se añaden servicios premium como Wi-Fi gratuito, hands free shopping (compras sin necesidad de cargar con las bolsas hasta el final de la jornada), personal shopper, workshops de estilismo, visitas a las tiendas de forma privada, tarjetas regalo, parking y descuentos exclusivos, entre otros. Asimismo, La Roca Village cuenta con un equipo especializado en el sector MICE que diseña programas a medida para cada evento.

La Roca Village Lounge

Publicado
03/02/2016