La primavera 2.0 trae nuevas cuentas a Aguilar Comunicación

Image

Aguilar Comunicación, agencia de comunicación con sede en Madrid, se hace responsable de las estrategias de comunicación del centro lifestyle Zielo Shopping Pozuelo, la firma de moda Shanghai Tang y la empresa de catering Flor de Sal.

La agencia se encargará de ampliar la presencia de estas empresas en los medios y canales de comunicación, tanto convencionales como online. El área 2.0, creada a finales del año pasado, les asesorará en su incursión en la comunicación online, así como diseñará y llevará a cabo un plan estratégico en el que se contempla la interacción en las redes sociales y el contacto diario con bloggers, editores de webs, etc.

Fiel a sus principios, como destaca siempre en la descripción de su modelo de negocio, Aguilar Comunicación vuelve a trabajar para empresas de sectores bien distintos al resto de sus clientes, propiciando así la sinergía entre los mismos y evitando las posibles competencias.

Acerca de Aguilar Comunicación
Aguilar Comunicación nació en enero de 2006 con el objetivo de crear una agencia de comunicación con un servicio muy personalizado tanto a los medios como a los clientes. La experiencia profesional de sus socias en medios de comunicación y en dirección de marketing de empresas de reconocido prestigio permite aunar las dos visiones para satisfacer plenamente las necesidades de ambas.

Publicado
09/05/2010