La primavera 2.0 trae nuevas cuentas a Aguilar Comunicación

Published
09/05/2010

Aguilar Comunicación, agencia de comunicación con sede en Madrid, se hace responsable de las estrategias de comunicación del centro lifestyle Zielo Shopping Pozuelo, la firma de moda Shanghai Tang y la empresa de catering Flor de Sal.

La agencia se encargará de ampliar la presencia de estas empresas en los medios y canales de comunicación, tanto convencionales como online. El área 2.0, creada a finales del año pasado, les asesorará en su incursión en la comunicación online, así como diseñará y llevará a cabo un plan estratégico en el que se contempla la interacción en las redes sociales y el contacto diario con bloggers, editores de webs, etc.

Fiel a sus principios, como destaca siempre en la descripción de su modelo de negocio, Aguilar Comunicación vuelve a trabajar para empresas de sectores bien distintos al resto de sus clientes, propiciando así la sinergía entre los mismos y evitando las posibles competencias.

Acerca de Aguilar Comunicación
Aguilar Comunicación nació en enero de 2006 con el objetivo de crear una agencia de comunicación con un servicio muy personalizado tanto a los medios como a los clientes. La experiencia profesional de sus socias en medios de comunicación y en dirección de marketing de empresas de reconocido prestigio permite aunar las dos visiones para satisfacer plenamente las necesidades de ambas.

Anuncio