La presentación mundial del Audi Q5 en Marbella atraerá durante los dos próximos meses a 10.000 personas de 50 países

Image

La presentación mundial del Audi Q5, cuyo programa de promoción se desarrolla desde el pasado 12 de octubre y que se prolongará hasta el 6 de diciembre, atrae a diario a 300 personas a Marbella. Esto supone que durante los dos meses que durará la promoción pasarán por la ciudad costasoleña más de 10.000 personas de 50 países diferentes.

La marca alemana, que ha desplazado hasta Marbella 300 coches del nuevo modelo, prevé una inversión superior a los 10 millones de euros durante los dos meses que durará la acción promocional.

El director de desarrollo comercial internacional de Audi, Horst Handschur, ha resaltado la elección de Marbella entre otras ciudades europeas que competían por albergar las acciones promocionales. La decisión de celebrar el evento en la localidad costasoleña – de hecho, el primero de estas características que la prestigiosa marca alemana realiza en el extranjero – se debe a las infraestructuras hoteleras y comerciales de la ciudad, unidas a otros factores como el clima y la oferta de ocio.

Este importante evento se suma a la celebración de la International Golf Travel Market (IGTM), que se celebrará del 17 al 20 de noviembre, y de la conferencia anual de Travel Counsellors, también prevista para noviembre.

Publicado
28/10/2008