La Oficina de Turespaña en Chicago fija su atención en Burgos y el Fórum Evolución

Image

El último número de la revista online, "Meet in Spain Magazine", editada por la Oficina de Turespaña en Chicago y especializada en el mercado MICE en Estados Unidos, fija su atención en Burgos, como destino "emergente" en el turismo de congresos y reuniones en España.

Esta publicación, en la que Burgos comparte protagonismo con Granada, supone el reconocimiento del sector al trabajo de promoción realizado por el Fórum Evolución Burgos y la Oficina de Congresos de Burgos, dentro y fuera de España.

La publicación incluye en su portada una gran foto de la Catedral de Burgos, uno de los tres bienes declarados patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, junto al Camino de Santiago y los Yacimientos Arqueológicos de Atapuerca. En páginas posteriores también hacen hincapié en sus buenas comunicaciones, así como en la capacidad para la organización de eventos de gran tamaño. Se presenta a Burgos como una ciudad "moderna", con una "privilegiada ubicación" e inmersa en un proceso de transformación a nivel urbanístico, cultural y turístico.

La revista presta especial atención al Fórum Evolución Burgos, Palacio de Congresos, como sede de referencia en la ciudad, por su capacidad y la versatilidad de sus espacios, y por sus posibilidades con la llegada del AVE en 2015.

Burgos en Meet in Spain

Publicado
28/03/2015