La Oficina de Congresos de Burgos organiza un viaje de familiarización para Viajes El Corte Inglés

Image

La Oficina de Congresos de Burgos, el Fórum Evolución y el Ayuntamiento de Burgos celebraron del 27 al 29 de septiembre de 2013 una visita a la ciudad de Burgos, con el objetivo de mostrar sus posibilidades dentro del sector MICE para responsables comerciales nacionales decisores en la organización de congresos del departamento de congresos científico-médicos de Viajes El Corte Inglés, una de las más importantes empresas organizadoras de eventos del país.

Esta visita es el comienzo de un Plan de Acciones de Comercialización, que desde la Oficina de Congresos de Burgos y el Fórum Evolución Burgos, han puesto en marcha para la promoción de la ciudad dentro del sector MICE.

Dentro del amplio programa de este viaje de familiarización, pudieron conocer la calidad hotelera de la ciudad, el Palacio de Congresos “Fórum Evolución” y su polivalencia para la actividad congresual, lugares emblemáticos de la ciudad como el Museo de la Evolución Humana, y por supuesto, la presencia del título de Capitalidad Española de la Gastronomía con una ruta gastronómica paseando la ciudad, degustación de almuerzos y cenas en rincones para eventos, y un curso de cocina con el afamado chef Antonio Arrabal.

El grupo de responsables comerciales mostró su admiración al conocer la ciudad de Burgos, y enaltecieron la infinidad de posibilidades que tiene Burgos para ser un referente dentro del
Turismo de Reuniones.

La Oficina de Congresos de Burgos y el Fórum Evolución Burgos han contado con la inestimable colaboración profesional del empresariado relacionado con el sector MICE de la ciudad.

Por parte de la Oficina de Congresos y del Fórum Evolución estamos encantados con la celebración de este viaje de familiarización, y sabemos que nuestros compañeros de viaje han quedado sorprendidos con las posibilidades y calidad de la ciudad para el sector MICE. Mostraron mucho interés en ofertar y promocionar Burgos para sus futuras reuniones.

La Oficina de Congresos de Burgos organiza un viaje de familiarización para Viajes El Corte Inglés

Publicado
09/10/2013