La Noche de San Juan en el Hotel Torrequebrada de Benalmádena

Image

El Hotel Torrequebrada de Benalmádena ofrecerá una velada especial el próximo jueves 23 de junio, para la noche más corta del año: la Noche de San Juan.

La velada comenzará con un cóctel-aperitivo en sus jardines a las 21:00h y continuará con una barbacoa-buffet a partir de las 21:30h en la terraza frente al mar de su restaurante Pavillon. Al final de la jornada (24:00h) se procederá a la tradicional quema del "Júa" en la playa del hotel.

El menú elegido para esta celebración especial estará compuesto por productos tradicionales de la gastronomía andaluza. Durante el cóctel se servirán canapés variados de salmorejo, tortilla, patés, salmón ahumado y queso con anchoas. A continuación en el buffet-barbacoa se podrá degustar una selección de ensaladas y salsas, embutidos y mariscos, así como carnes varias a la brasa y sardinas o dorada al espeto malagueño con guarniciones de verduras y patatas asadas. Los postres de la casa culminarán el menú especial acompañados de cava. El precio por comensal es de 35€ y las reservas previas ya pueden hacerse en la recepción del hotel, llamando a los teléfonos 952 44 60 00 / 952 57 95 29 o enviando un correo electrónico a: reservas@torrequebrada.com. La reserva de mesa incluye aparcamiento gratuito en el hotel y posterior acceso gratuito al casino al finalizar la velada.

Para quien prefiera pernoctar esa noche mágica en sus instalaciones el hotel también ofrece un paquete especial incluyendo además de la cena barbacoa, alojamiento en habitación doble y gran desayuno buffet a la mañana siguiente por tan solo 50€ más por persona.

Publicado
26/05/2011