La mejor red social para el networking se encuentra en el renovado lobby del Barceló Málaga

Published
11/01/2013

La reciente renovación de este espacio y los 1.500m2 de su centro de convenciones y reuniones forman el tándem perfecto para los viajeros de negocios

¿Quién dijo que el networking era aburrido? El hotel Barceló Málaga –sinónimo de diseño trendy, oferta gastronómica cuidada y ubicación privilegiada, en la misma estación VIALA y junto a los principales centros de negocio y transporte de la ciudad– renueva su espectacular lobby para seguir desafiando los cánones establecidos y ofrecer a sus clientes más corporate un espacio moderno y colorista en el que desarrollar su actividad profesional, sin dejar de estar a la última.

Precisamente pensando en el viajero de negocios, el Barceló Málaga da un twist a su B-Lounge para hacerlo aún más reconocible y confortable como lugar de encuentro y reunión. Un nuevo espacio idóneo tanto para mantener una reunión informal de trabajo como para hacer networking, gracias a las facilidades de conectividad que el hotel proporciona. En él también es posible desconectar después de un congreso, disfrutando del afterwork más completo de la ciudad: no en vano su oferta de cócteles le ha valido para ser elegido recientemente por la iniciativa Culture Cocktails como el mejor establecimiento donde disfrutar de un combinado en Málaga.

Además de su espectacular lobby, el hotel dispone de un centro de convenciones con más de 1.500m2 de superficie, dividido en 16 salas con una capacidad máxima de 1.200 personas y totalmente equipado con las últimas tecnologías. Las salas son panelables y flexibles para adecuarlas a las diferentes necesidades de capacidad y adaptarse lo mejor posible a las necesidades de las empresas. El Centro de Convenciones y Reuniones trata de aunar estilo, diseño y operatividad para que las reuniones de trabajo se desarrollen bajo una atmósfera fresca y creativa.

La mejor red social para el networking se encuentra en el renovado lobby del Barceló Málaga

Desde reuniones de organismos internacionales a concentraciones futbolísticas
La capacidad del Barceló Málaga para la organización de eventos en su espacioso centro de convenciones y reuniones ha sido elegida por profesionales de distintos sectores que buscan garantizar el éxito de sus eventos y reuniones.

Partidos políticos han optado por sus salas a la hora de arrancar sus campañas electorales e importantes equipos de fútbol nacionales e internacionales han escogido el hotel como sede de sus concentraciones. Su diseño moderno y colorista hace de él un emplazamiento perfecto para todo tipo de reuniones independientemente del sector al que pertenezcan. Desde asociaciones gastronómicas Premium y prestigiosas denominaciones de origen vinícolas, pasando por reuniones de relevantes organismos oficiales nacionales e internacionales, hasta empresas multinacionales de diferentes ámbitos, ya han apostado por este singular hotel para reunir a sus equipos, clientes o prensa.

El Barceló Málaga suma en su haber numerosos galardones y reconocimientos. Entre ellos se encuentran el haber sido incluido en la categoría de los 50 mejores hoteles Business del mundo por la prestigiosa revista británica Wallpaper, finalista de los Premios FAD de interiorismo, seleccionado entre los 10 mejores hoteles de diseño de España por los usuarios de www.trivago.es, galardonado con el Certificado de Excelencia 2012 de TripAdvisor y galardonado con el Certificado de Calidad 2012 de HolidayCheck.

Anuncio