La innovación y gastronomía multidisciplinar llegan el sector del catering

Image

Sorprendidos han quedo todos con un inédito despliegue gastronómico multidisciplinar, un adelanto a la amplia oferta que incluye su carta especializada en eventos temáticos.

Desde Japón hasta México, pasando por la gastronomía típica de la India y la marroquí, sin olvidar la tradicional andaluza y malagueña y, por supuesto, una tentadora oferta de postres. Todas las instalaciones habían sido transformadas en diferentes áreas con gastronomía temática que a ritmo de danza Hindú, música de Mariachis o zona Genkan (entrada típica japonesa), ofrecían degustar los platos con la atmosfera apropiada. La segunda planta de la nave que Salduna Catering tiene en el Nuevo Polígono de La Campana, en San Pedro Alcántara, se había convertido en una zona de baile y chill-out con DJ y barra libre para los asistentes.

Entre los invitados se encontraban importantes empresarios de la zona, representantes del Ayuntamiento de Marbella, empresas especializadas en la organización de eventos e incentivos, así como medios de comunicación.

Pablo Alberca Navarro, director del área de restauración del grupo Atento Inversiones, dio la bienvenida a los invitados: "Salduna Catering está a su disposición para lograr que tanto sus eventos profesionales como privados sean un éxito y conquisten a sus invitados con la mejor y más amplia oferta gastronómica de calidad".

La directora de Salduna Catering, Natalia Aragones Datson, guió a los invitados por las distintas áreas temáticas, mostrando las impresionantes instalaciones de las que dispone la recién inaugurada empresa. Ha quedado demostrado que, sin lugar a dudas, Saldunas Catering marcará la diferencia en el sector.

Sobre el grupo Atento Inversiones
El grupo Atento Inversiones es propietario de Salduna Beach en Estepona y también la empresa que gestiona el prestigioso Puro Beach Marbella. Entre sus líneas de actuación está la participación en el accionariado de empresas con potencial de crecimiento y la inversión en start-ups.

Pablo Albera junto al teniente alcalde de Marbella, Guillermo y Natalia Aragones de Salduna

Publicado
17/02/2014