La II edición del Marbella Luxury Weekend se cierra con gran éxito de asistencia

Image

Numerosas personalidades de distintas partes del mundo se acercaron hasta Puerto
Banús para disfrutar de un completo fin de semana de lujo.

El pasado domingo por la tarde concluyó la II edición del Marbella Luxury Weekend con un enorme éxito de asistencia.

Grandes fortunas internacionales se reunieron durante el pasado fin de semana en Puerto Banús para asistir a las más asombrosas presentaciones de joyas, coches de alta gama y gastronomía. Unos días donde el lujo fue el gran protagonista.

La alcaldesa de Marbella, Ángeles Muñoz, estuvo presente en la fiesta de inauguración del jueves 31, así como en algunas de las presentaciones de firmas como Be Rich, Barceló o
Guarnieri. La gala de inicio del Marbella Luxury Weekend también contó con importantes personalidades del mundo marbellí, así como internacionales, como la Princesa Beatriz de Orleans, madrina del evento, o la de Gunilla Von Bismarck, Phillipe Junot, Fernando Martínez de Irujo o la Princesa María Luisa de Prusia, entre otros muchos rostros relevantes.

Un sinfín de interesantes actividades se desarrolló a lo largo de cuatro días, contando con escenarios como las propias boutiques o las carpas VIP, erigidas expresamente para este evento. Ejemplo de ello fueron las fiestas de las boutiques Elite, Tourbillon o Bulgari, que congregaron a un público selecto que pudo descubrir sus nuevas colecciones.

En las carpas VIP destacaron las recepciones que realizaron Gómez & Molina, con un desfile de modelos con diseños de Ángel Palazuelos y joyas de la propia firma, así como la fiesta celebrada por las marcas Salvatore Ferragamo y La Zagaleta el sábado por la noche, absolutamente espectacular.

El Foro La Zagaleta, marcas y tendencias, celebrado en el Palacio de Congresos de Marbella, fue el contrapunto estratégico y de marketing dentro de las actividades del MLW, con coloquios y mesas redondas de expertos de marcas de primerísima línea, como L’Oréal,
Starwood Hotels o Inditex, entre otras, obteniendo un gran éxito de asistentes acreditados.

Algunas curiosidades del fin de semana las protagonizaron la presentación del sofá adquirido por Michael Jackson para su última gira, presentado por la joyería Gómez & Molina y expuesto por primera vez en España, y la degustación del jamón más caro del mundo, un Ibérico Puro de Bellota "Gran Reserva" de la empresa Arturo Sánchez valorado en 4.000€. Así también, La Pappardella, con su "Acrobatic Flying Pizzas show" realizado por un extraordinario equipo formado por destacados campeones acrobáticos de pizzas a nivel internacional, alcanzó el reconocimiento del numeroso público que transitaba por delante de su restaurante en Puerto Banús.

Espectacular fue también el Cars and Art Luxury Show que contó con automóviles de marcas de máximo lujo y deportivos de alta competición, así como con la sorprendente "Colección Gómez", una exposición con 24 capots de Porsche 911 GT2 decorados por artistas plásticos.

En el mismo espacio, Grupo Guarnieri exponía sus principales marcas: McLaren, Rolls Royce, BMW, MINI, Porsche, Fornasari y además presentó en primicia la marca Fisker. Por su parte, Ascari Race Resort mostraba vehículos de competición actuales y legendarios, como un Ferrari de F1 de 1995 del que sólo hay tres unidades en el mundo. También Ibericar Benet Mercedes Benz estuvo presente con su exclusivo "Alas de gaviota".

Incluido en el mundo del motor, la firma automovilística Ascari fusionó sus extraordinarios coches con el menú de lujo del restaurante Pravda y la elegancia de la alta costura de la ex diseñadora de Valentino, Florencia Nahmad. Las modelos descendieron de las lujosas embarcaciones que Marina Marbella exhibió ante el numeroso público que acudió al pantalán
8 del puerto. Una comunión de eventos sin precedentes.

Para concluir un fin de semana de moda y lujo, la joyería Be Rich sorteó entre los invitados al Marbella Luxury Weekend una joya valorada en 800€. Además, al final de la tarde del domingo se celebró la entrega de trofeos del II Torneo de Golf MLW, que se había disputado durante la mañana en el Club de Golf Aloha, considerado uno de los mejores campos de España y con gran reconocimiento internacional. La entrega de galardones fue realizada por Ángeles Muñoz, que a continuación dio por cerrado el Marbella Luxury Weekend ’12.

En definitiva, un fin de semana sorprendente y lleno de interesantes citas que, con su segunda edición, hace que el Marbella Luxury Weekend se consolide en el calendario internacional y que se haya convertido ya en una cita ineludible en el sector del lujo y la calidad.

La II edición del Marbella Luxury Weekend se cierra con gran éxito de asistencia

Publicado
08/06/2012