La ICCA organizará un seminario sobre el mercado de las reuniones asociativas en América Latina en la primera edición del WTM

Published
24/04/2013

La ICCA ha anunciado que organizará un seminario especial bajo el título "El crecimiento del sector de congresos y convenciones en América Latina en el escenario mundial", durante la primera edición del World Travel Market Latin America, que tendrá lugar del 23 al 25 de abril de 2013 en Brasil.

La ICCA tendrá una fuerte presencia en el World Travel Market Latin America, ya que tanto el Presidente, Arnaldo Nardone, como el Director General, Martin Sirk, asistirán a este nuevo evento para el sector de los viajes en América Latina.

Ambos participarán en un panel y un seminario de la ICCA, en el que se abordará el crecimiento del mercado internacional de reuniones asociativas en América Latina. Marco Lomanto, director de productos y destinos de Embratur, también completará el panel de la ICCA. La sesión será moderada por Julio Urban, director de Idealiza Events.

El Presidente de la ICCA, Arnaldo Nardone, comentó: "Teniendo en cuenta el creciente peso en América Latina de la industria internacional de eventos y reuniones, damos la bienvenida a esta nueva feria para la región. Es vital para la futura prosperidad de América Latina que más líderes empresariales, políticos y líderes de opinión sean conscientes del gran potencial de las reuniones internacionales para el desarrollo económico y empresarial, así como para la creación y transferencia de conocimientos, y estoy seguro de que el WTM y el recién constituido comité brasileño de la ICCA ayudarán a conseguirlo".

El seminaro de la ICCA tendrá lugar el 24 de abril, entre las 17:00h y las 18:30h en Auditorio/Teatro 2, Hall F del Transamerica Expo Center de Sao Paulo, y estará abierto a la prensa. La prensa tendrá la oportunidad de entrevistar a los miembros del panel de la ICCA en la recepción que se celebrará después del seminario.

El comité brasileño de la ICCA
La ICCA está potenciando sus actividades en América Latina. El recién constituido comité brasileño de la ICCA tendrá la oportunidad de reunirse con Arnaldo Nardone y Martin Sirk, presidente y director general de la ICCA, respectivamente. El objetivo del comité brasileño es fomentar el mercado de las reuniones internacionales en Brasil.

Anuncio