La flota Española de Sixt ya dispone de DS3 y DS5 de Citroën

Image

Sixt ha incorporado a su flota en España varios modelos de la gama más deportiva de Citroën, los DS3 y DS5.

Históricamente, el nombre DS se asocia a uno de los mitos del automovilismo del siglo XX. El Citroën DS, conocido en España como Tiburón, se presentó en el Salón del Automóvil de París el 5 de Octubre de 1955, consiguiendo en el primer día más de 12.000 peticiones de compra por particulares asistentes al salón. Las innovaciones tecnológicas que introdujo el Citroën DS por aquella época en temas de seguridad y prestaciones, así como por su particular y avanzado diseño para la época, hicieron del DS un gran hito en la historia del automóvil en todo el mundo.

Sixt incorpora ahora el nuevo DS3 y el DS5, dos de los modelos más deportivos de la marca francesa. Con la llegada de Citroën, ya son tres las marcas francesas con representación en la flota de Sixt. Todas ellas cuentan con fábrica en España. Como es norma en Sixt, tanto el DS3 como el DS5 vienen con el máximo equipamiento disponible en estos modelos.

Estanislao de Mata, director general de Sixt en España, comenta: "Para Sixt es importante contar con una marca como Citroën que cuenta con fábrica en España. Con la incorporación de los DS3 y DS5 a nuestros establecimientos reforzamos la deportividad de nuestros vehículos en alquiler".

La flota Española de Sixt ya dispone de DS3 y DS5 de Citroën

Publicado
16/05/2013