La Feria Mundial del Flamenco se rediseña y se profesionaliza aún más en su edición 2007

Image

La Feria Mundial del Flamenco se desarrollará una vez más en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla (FIBES) del 24 al 28 de octubre de 2007. En esta ocasión, la feria coincidirá con una nueva edición de WOMEX, la World Music Expo, el mayor mercado comercial de las músicas del mundo.

WOMEX’07
Se ha querido hacer coincidir la celebración de la Feria con WOMEX’07, ya que este Festival de Músicas del Mundo está considerado como una auténtica plataforma de conexión entre artistas y representantes. Este año contará con más de 2.500 delegados llegados de un centenar de países.

En el pabellón que acogerá al certamen habrá una zona de exposición para empresas y artistas asistentes, una zona de negocios, un área de representación institucional y una zona de encuentros, donde se facilitarán contactos y relaciones entre compradores y vendedores, permitiendo la celebración de actos relacionados con la promoción, tales como la presentación de trabajos discográficos, encuentros con la prensa especializada, tertulias, etc.

Programa
Entre los artistas que actuarán este año en el evento se encuentran Manuela Carrasco, Paco Ortega, La Soles, Maíta Vende Cá, Antonio El Pipa o Diego Magallanes. El programa de la IV edición incluye más de 15 actos cada día entre presentaciones, ruedas de prensa, actuaciones y pequeños recitales, a los que asistirán programadores internacionales.

Un evento que se celebra desde el 2001
La Feria Mundial del Flamenco nació en 2001 con el objetivo de favorecer el mercado y la presencia del flamenco en los espacios escénicos nacionales e internacionales. A lo largo de estos años ha ido evolucionando adaptándose a nuevos intereses; ha pasado de ser una feria abierta al público en general a convertirse en una muestra de marcado carácter profesional, aspecto reclamado insistentemente por los sectores implicados en el mercado del flamenco.

Para más información llame al +34 954 478 748.

Publicado
12/10/2007