La Feria del Vino y D.O. incorpora a su dirección técnica al Nariz de Oro Nacional 2007

Image

El sumiller malagueño y Nariz de Oro nacional 2007, Antonio Jesús Gutiérrez Blanco, se ha incorporado a la dirección técnica de la Feria del Vino y de la D.O, cuya novena edición se celebrará del 15 del 18 de noviembre de 2008 en Torremolinos. El ‘fichaje’ por la organización del salón de este experto, propietario de los establecimientos temáticos Trujal Vinos, se acompaña de cambios en el desarrollo del Concurso ‘Premios Palacio’ a los mejores vinos, así como en los contenidos del programa académico.

La organización de la feria vinícola costasoleña -consolidada entre las mayores citas expositivas del calendario anual en Andalucía- dota con la incorporación de Gutiérrez un valor añadido al prestigio, credibilidad y transparencia a sus premios. Considerado uno de los mayores especialistas en vinos de España, es el primer andaluz que se ha hecho acreedor de la Nariz de Oro nacional, certamen de reconocido prestigio mundial en que ha participado en seis ocasiones de las cuales en cuatro quedó finalista.

Organizada por el Palacio de Congresos y Exposiciones y el Ayuntamiento de Torremolinos, la Feria del Vino y de la D.O. cumplirá este año su novena edición consecutiva. Vinos de tres continentes (Europa, las dos Américas y Oceanía) tienen su presencia confirmada en esta gran cita de bodegas, consejos reguladores, productores y distribuidores de vinos naciones e internacionales, y en que la participación es de carácter mixto público-profesionales.

Publicado
02/06/2008