La empresa líder en tecnología 3D Zero Creative abre su nueva oficina en Málaga

Image

La apertura oficial tuvo lugar la noche del viernes 14 de enero, donde además de la tecnología 3D sin gafas, Zero Creative presentó el primer prototipo de 3D autoestereoscópico interactivo del mundo.

Con esta nueva tecnología, Zero Creative ha demostrado la capacidad de girar 360º y agrandar mediante el control de gestos desde una distancia de 3m, un objeto interactivo, en este caso, un teléfono móvil, con la peculiaridad de poder sacar este objeto de la pantalla autoestereoscópica hasta 50cm.

El primer prototipo de 3D autoestereoscópico interactivo del mundo

También se presentó las nuevas plantillas del software 3D autoestereoscópicas 3DZignage, y la nueva forma de insertar objetos con transparencia en las capas medias y frente, mientras se reproduce video en el fondo. Este software permite a clientes la auto-creación de anuncios 3D autoestéreo en solo 10 minutos.

Zero Creative opera con la filosofía de añadir valor con 3D a empresas de todo tipo desde el año 2005. Con origen en los Países Bajos, la empresa ofrece sus servicios en todo el mundo con un equipo de más de 100 personas. Zero Creative ofrece en adición los servicios de conversión 2D a 3D, transformando cualquier audiovisual a 3D para cine o publicidad. Con el 3D interactivo, la empresa ha incrementado la experiencia visual en museos que le han contratado sus servicios.

Zero Creative abre su nueva oficina en Málaga

Publicado
01/02/2011