La edición 2006 de la Motivation Show

Image

La trigésimocuarta edición de la Motivation Show (antiguamente IT&ME) se celebrará esta semana, del 26 al 28 de septiembre, en el Exhibit Hall de McCormick Place, Chicago. El año pasado, el evento, que se considera como el salón de organizadores profesionales de viajes de incentivos y reuniones más grande del mundo, reunió a 1.307 expositores.

Un Mercado lucrativo
La Motivation Show es una muestra imprescindible para aquellos proveedores que busquen penetrar el lucrativo mercado estadounidense de viajes de incentivos.

La anterior edición atrajo a 30.000 personas implicadas en la planificación de conferencias, reuniones, programas de incentivos y eventos especiales, 25% de las cuales eran presidentes de empresa, empresarios o directivos. Casi una cuarta parte de los compradores manejaban presupuestos para incentivos, reuniones, regalos de empresa y productos promocionales de más de un millón de dólares.

Distribuidores de productos promocionales y empresas de incentivos
Entre los muchos expositores que asistieron a la edición del año pasado, los distribuidores de productos promocionales, los organizadores de reuniones, las agencias de publicidad, marketing y promoción de ventas, y los servicios empresariales y profesionales tuvieron mayor presencia.

Publicado
24/09/2006