La Dunlop Driver’s Cup 2007 terminará en Málaga

Image

La décima edición de la Dunlop Driver’s Cup, que partió el pasado 14 de abril de la sede de la conocida marca de neumáticos en Hanau, Alemania, concluirá el próximo día 23 en Málaga.

Una prueba “amateur”
Se trata de una competición anual para encontrar el piloto más completo, ya que incluye pruebas en pista, de motocross, de 4x4, de karting y en circuito. Los pilotos, que provienen de diferentes países, se seleccionan de miles de inscripciones; este año hubo 25.000 sólo de Alemania.

Un recorrido de 2.900km
En la presente edición de la prueba compiten 35 coches que recorrerán 2.900 kilómetros, pasando por Lleida, la Rioja y Extremadura, entre otros lugares, antes de llegar a Málaga el próximo día 23 de abril.

Fresco Films
Fresco Films, una conocida productora afincada en Fuengirola, ha sido elegida para organizar el acto de clausura que tendrá lugar en la Plaza de Toros de la capital de la Costa del Sol a las 19:00h, y al que asistirá Jean-Jacques Wieroth, Director de DUNLOP Europa. Será un acto sencillo, aunque se espera la asistencia de muchos medios extranjeros.

Publicado
18/04/2007