La decoración gana terreno en los eventos corporativos

Los eventos corporativos están evolucionando, están dejando de ser arduas y pesadas jornadas sin productividad, para convertirse en creatividad y diseño, siendo de esta manera rentables y aportando un claro matiz en la comunicación de la marca y/o producto.

En esta nueva tendencia tiene mucho que ver el factor decoración. Cuando acudes a un evento lo primero que percibes es el ambiente, los colores y olores, la visión general del lugar donde se va a desarrollar el evento. De aquí la importancia en la coherencia de los elementos decorativos, que van más allá de unas flores, unas velas o una alfombra en la recepción. El crear una atmosfera acorde con el tipo de evento y sobre todo con los objetivos a conseguir es la clave del éxito y para ello es importante rodearse de profesionales que sepan crear, diseñar y ejecutar esta parte del evento.

No nos olvidemos que en todos los eventos hay una finalidad y que hay que poner todos los medios necesarios para que el evento consiga sus objetivos y sea rentable. Haciendo que el capital humano de la empresa desarrolle su creatividad y tenga emociones derivadas de la puesta en escena de la temática del evento, aumentará el porcentaje de éxito.

Por este motivo, algunas de las propuestas son proyecciones, elementos de iluminación, temáticas asociadas a la marca, espectáculos y otros elementos decorativos. En Preckler Eventos estamos especializados en desarrollar una línea de decoración paralela al desarrollo del evento. Solicita información y presupuesto personalizado en info@precklereventos.com o en el 687 017 440.

La decoración gana terreno en los eventos corporativos

Publicado
01/02/2017