Katharina y Dimitri se casan en la playa de Torremolinos

Image

El lunes, 6 de febrero, los paseantes en la playa de la Carihuela fueron testigos de un evento insólito en Torremolinos.

Fue a las 14h00, a plena luz del sol, con poco viento, que vieron como se colocaba, en la playa, en plena arena, al nivel del Chiringuito Playa Miguel, un camino de moqueta roja, un arco de flores, algunas sillas adornadas y un pequeño equipo de sonido. No era ni el Día de la Virgen del Carmen, ni la Noche de San Juan… Era la boda de Katharina y Dimitri.

Estos dos jóvenes rusos, aprovechando de sus viaje a Torremolinos por el festival Rockin’ Race Jamboree (el mejor festival de rock & roll de Europa, celebrado en el marco incomparable de la Costa del Sol), habían decidido casarse en la playa.

Los novios subieron la alfombra roja hasta el arco de flores donde les esperaba un maestro de ceremonia, llegado directamente de Estados Unidos, que les casó en la más pura tradición americana. Se dieron el "si quiero" frente al mar; no hacían falta muchos más adornos, ya que el mar en segundo plano lo hacía todo.

Después de ceremonia, organizada con todos los detalles por Alfombra Roja Coordinación de Eventos, se servía en la playa un coctel de cava, sangría y cerveza, amenizado con música y ambiente del más Rockabilly. No faltaban ni las sorpresas, ni el sol, ni el buen humor.

Fue seguramente la 1ª boda del año celebrada en la playa de Torremolinos y se espera que no sea la última de 2012.

Katharina y Dimitri se casan en la playa de Torremolinos

Publicado
15/02/2012