Jornadas Gastronómicas en el Suite Hotel Resort Princesa Yaiza 5*L

Image

Durante los días 24, 25, 26 de Julio, Jordi Esteve, chef del restaurante con estrella Michelín Nectari, participará en las jornadas gastronómicas del Restaurante Isla de Lobos.

El Hotel Princesa Yaiza se enorgullece de compartir sus cocinas con Jordi Esteve, uno de los chefs más talentosos del momento que destaca por su sensibilidad y por su virtuosismo en la elección del producto que plasma a diario en sus platos del restaurante Nectari en Barcelona, galardonado con una Estrella Michelin en 2013.

Esteve durante su carrera ha trabajado en las cocinas españolas y europeas más reconocidas, como son las del Restaurante Martin Berasategui en San Sebastián, el Restaurante l’Ambrosie de Paris o el Restaurante El Girasol en Alicante.

Durante los días 24, 25 y 26 de Julio en el Restaurante Isla de Lobos se podrá tener el privilegio de probar un menú innovador en el que Esteve fusiona la excelencia y filosofía del Restaurante Isla de Lobos con su propio talento y esencia mediterránea.

La unión de Carlos Pérez (chef Isla de Lobos) y Esteve promete una experiencia enriquecedora a los comensales. El producto local será el eje central del menú y el toque mediterráneo una constante. Elaboraciones como el gazpacho de tomate y gamba de La Santa con sorbete de melón, o el lomo de cabrito con costra de hierbas mediterráneas dan buena cuenta de ello.

El menú completo sería el siguiente:
Snacks – Tapitas
Gazpacho de tomate y gamba de La Santa con sorbete de melón, caviar de albahaca, jamón y piñones
Ceviche de cherne negro, con fruta de la pasión y choclo

Pescado
Morro de bacalao confitado con salpicón de calamar y callos de bacalao, almendra fresca y vichysoie de espinacas y tostada de ficoide glacial

Digestivo
Sorbete de naranja con campari

Carne
Lomo de cabrito a baja temperatura con costra de hierbas mediterráneas con bravas de queso flor de las nieves y salsa de pimienta de Jamaica

Postre
Sinfonia d’abacaxi en tres texturas

Petit Fours
Teja de almendra y naranja
Domino de chocolate blanco

Su precio con maridaje es de 73€ y sin bebidas de 48€. Para hacer su reserva deberá llamar al 928 519 300 - Ext.: 9.

En este evento gastronómico participará además la marca de agua mineral Vilas del Turbón, la primera Agua Gourmet del mercado nacional, galardonada con la máxima calificación en el Superior Taste Award por el International Taste & Quality Institute (iTQi).

Publicado
15/07/2014