Jornada de Paleotraining en el Sport Center Princesa Yaiza

Image

El próximo día 14 de junio el Sport Center del Princesa Yaiza*****L Suite Hotel Resort organiza una masterclass de paleotraining.

El paleo es una novedosa modalidad de entrenamiento y nutrición que consiste en seguir el modo de vida de nuestros ancestros a través de unos métodos de entrenamiento que imitan sus actividades diarias de caza y supervivencia. El plan nutricional busca de la misma manera acercarse a los hábitos alimenticios del hombre primitivo; mayor consumo de verduras, frutas, carne y pescado y ausencia absoluta en la dieta de azúcares y alimentos procesados.

La jornada comenzará a las 10:15h de la mañana. Primeramente los expertos entrenadores Airam Fernández y Jorge Blasco, impartirán una masterclass al aire libre donde trabajarán los distintos movimientos y rutinas del paleotraining. Estos ejercicios se basan en nuestras funciones mecánicas básicas como especie: saltar, empujar, elevar, traccionar, girar, lanzar, caminar, ascender, reptar, sentarse, estabilizarse, tirarse y levantarse, escalar, cargar y desplazarse.

Tras la clase, a las 13h, los participantes podrán disfrutar de un delicioso brunch diseñado específicamente por nuestros chefs siguiendo las pautas del paleotraining. A continuación, los que lo desean, tendrán a su disposición la piscina y la zona de descanso adyacente para relajarse o darse un refrescante baño.

Además, los participantes podrán venir acompañados al brunch y mientras dure la clase, los invitados podrán disfrutar de la piscina. Para consultar los precios y horarios, haz clic aquí.

Publicado
19/05/2014