Jornada de la cocina italiana en el hotel H10 Marina Barcelona

Image

El hotel H10 Marina Barcelona presenta durante el mes de septiembre la jornada gastronómica de la cocina italiana en su restaurante Dionissos, donde los clientes podrán degustar platos como el Risotto ai funghi porcini con langostinos y aceite de trufo negro, el Vitello tonnato con crema de anchoas y alcaparras e hilos de patata crujiente o la Saltimbocca de ternera con jamón, salvia y mini lasaña de berenjenas y mozzarella

El restaurante del hotel es de estilo arquitectónico moderno, un espacio tranquilo donde comer. Los clientes podrán deleitarse con los platos de la jornada italiana o seleccionar algunos de los platos de la carta magistralmente elaborados por el chef.

Jornada de la cocina italiana en el hotel H10 Marina Barcelona

Después de comer, el hotel ofrece la terraza mirador junto a la piscina donde tomar una copa mientras se disfruta de las vistas de Barcelona. Y para acabar la tarde nada mejor que una sesión en el spa Wellness Marina o un paseo por los alrededores del hotel por la Villa Olímpica o por las playas de la capital condal.

En cinco de los hoteles de Barcelona de la cadena H10 Hotels se realizan mensualmente jornadas gastronómicas de diferentes especialidades.

Publicado
08/09/2008