Jenson Button y Pedro de la Rosa desafían a las promesas del Vodafone Team en la Ciudad de las Artes y las Ciencias

Published
30/06/2011

Los pilotos de Vodafone McLaren Mercedes compitieron en Valencia en una carrera de karts y un desafío de golf con deportistas del Vodafone Team.

Con motivo del Gran Premio de Europa de Formula 1 que se celebró el fin de semana pasada en Valencia, y dentro del programa Vodafone Team con el que Vodafone España apoya a futuras promesas del deporte español a desarrollar sus carreras, la Ciudad de las Artes y las Ciencias acogió un desafío de golf y karts entre los pilotos del equipo Vodafone Mclaren Mercedes Jenson Button y Pedro de la Rosa, y los miembros del “Vodafone Team” , Maxi Cortés (motor) y José María Orozco (golf).

En el acto, que se dividió en dos partes, se pudo ver a los pilotos del equipo de Formula1 Vodafone Mclaren Mercedes batirse en un desafío con los miembros del Vodafone Team en dos de sus categorías. En primer lugar, De la Rosa y Button mostraron sus habilidades frente al golfista José María Orozco en un espectacular green de 20m de largo. En la segunda parte del evento, ambos pilotos disputaron una carrera de karts con Maxi Cortés en el circuito habilitado para la ocasión sobre uno de los lagos de la Ciudad de las Artes y las Ciencias.

Al acto también acudieron Gustavo Ballesteros (free style-esquí) y Josele González (fútbol), que también forman parte del equipo Vodafone Team, programa pionero de mentoring deportivo que pretende contribuir a que los deportistas lleguen a la élite en sus distintas disciplinas, al tiempo que desarrollan todas sus habilidades personales. Además de a los deportistas que asistieron al desafío, Vodafone Team también presta todo su apoyo a Sara Sorribes (tenis) y Daniel Caverzaschi (tenis en silla de ruedas).

Acerca de Vodafone Team
El mentoring deportivo es un proceso de aprendizaje donde el mentor dedica tiempo, esfuerzo y conocimientos para que el deportista disponga de nuevas perspectivas, enriquezca su forma de pensar y despliegue todo su potencial como persona y como profesional. Vodafone España pone en marcha una iniciativa para apoyar a nuestras grandes promesas del deporte, ayudando a jóvenes deportista en todas sus dimensiones a través de un completo programa de desarrollo del talento deportivo.
 

Anuncio