JBM Events organiza un evento deportivo con Leo Messi y José Mourinho como reclamos

Image

El programa que organizó JBM Events para una fundación australiana incluyó entrenamientos, visitas y actividades culturales.

JBM Events organizó recientemente un evento deportivo para una fundación australiana de fútbol donde los participantes tuvieron la posibilidad de conocer tanto a Leo Messi y a todo el equipo del FC Barcelona durante dos horas como a José Mourinho en Madrid.

El motivo principal del viaje fue el fútbol, deporte en el cual JBM basó el tour aportando ideas y excursiones para hacerlo más especial y para que los participantes se familiarizaran con un deporte tan conocido desde distintos ámbitos.

Dentro de las actividades deportivas organizadas durante las dos semanas que duró el evento destacaron los dos entrenamientos dirigidos por dos entrenadores cualificados en el Santiago Bernabéu y en el Camp Nou, la asistencia del grupo a un partido de la liga, visitas a los museos más destacados del futbol español y distintos partidos amistosos con clubes locales (en uno de ellos milita el hijo de José Mourinho).

Por otra parte, JBM también organizó una serie de actividades culturales, como una visita a Montserrat y una visita guiada por la capital catalana, en las que siempre estuvo el grupo acompañado de un coordinador que, además de aportar sugerencias sobre dónde degustar una buena comida mediterránea, sirvió de guía para organizarles y ayudarles en todo momento durante el tour.

El programa diseñado por JBM fue todo un éxito y el grupo se quedó encantado con toda la organización del tour.

JBM Events organiza un evento deportivo con Leo Messi y José Mourinho como reclamos

Sobre JBM Events
JBM Events es una empresa especializada en la gestión y preparación para todo tipo de eventos a nivel nacional e internacional. Con más de 14 años de experiencia en el sector, JBM se diferencia en el mercado con un gran valor en experiencia, calidad, servicio al cliente, eficacia, rapidez y siempre con un resultado de 5 estrellas.

Publicado
04/11/2012