IT&CMA y CTW aúnan fuerzas en Bangkok

Image

Bajo el lema "Nuevas fronteras – Optimizar el rendimiento", la XVI edición del IT&CMA y la XI edición del CTW se celebrarán conjuntamente del 7 al 9 de octubre en CentralWorld, el centro de convenciones de Bangkok. TTG Asia Media, la empresa organizadora, espera reunir a más de 2.000 de los principales actores del sector de congresos y reuniones procedentes de Asia-Pacífico y del resto del mundo.

Con la celebración conjunta del IT&CMA (Incentive Travel, Conventions and Meetings Asia) y del CTW (Corporate Travel World) se crea el marco idóneo para inaugurar una nueva etapa en la que destacan las “nuevas fronteras” y las iniciativas “medioambientales”.

Como resultado del marketing y de las asociaciones estratégicas con empresas claves del sector, este año habrá más compradores del sector de turismo de negocios procedentes de Australia, China, Hong Kong, Reino Unido y Estado Unidos. Dos programas han sido diseñados para atraer a compradores de la industria MICE y organizadores de viajes corporativos, radicados en mercados como Singapur, Malasia, Hong Kong y Tailandia, que desean asistir pero que no disponen de mucho tiempo.

Publicado
10/09/2008