IPP Global Marketing Solutions en la Feria Internacional IBC 2010

Image

La empresa malagueña, única en la distribución de pantallas 3D sin gafas en Andalucía y productora de contenidos 3D auto-estereoscópicos, presentará estos días su nueva línea de productos y servicios en la Feria Internacional IBC 2010, Ámsterdam del 9 al 14 de septiembre.

En representación de la empresa madre, Zero Creative BV, IPP Global Marketing Solutions ofrecerá la mayor variedad en soluciones para publicidad 3D desde septiembre 2010, en toda España y Portugal bajo el su nuevo nombre, Zero Creative Iberia.

Con sólo cinco años, la compañía Zero Creative ya ha ofrecido sus servicios en todos los continentes. Desde el año 2009, la compañía se ha enfocado en añadir valor al marketing y comunicación de diferentes industrias incluyendo ayuntamientos y museos. Combinando diferentes aspectos del 3D, como la interactividad, animación, conversiones 2D a 3D y la nueva tecnología en pantallas 3D sin gafas, Zero Creative ha desarrollado las soluciones más innovadoras en el mercado audiovisual.

Zero Creative es una de pocas compañías en el mundo ofreciendo en estos momentos soluciones 3D, combinando los servicios de animación 3D, visualización 3D interactiva, conversiones 2D a 3D, cartelería digital 3D y las mejores pantallas auto-estereoscópicas existentes en estos momentos, para la visualización del 3D sin gafas en numerosos tamaños. 3D es la siguiente fase en la industria de la emisión audiovisual entre otras, creando nuevos canales de negocio y ofreciendo mayor presencia a las actividades publicitarias.

En la edición de la feria de este año, que tendrá lugar en Ámsterdam desde el 9 al 14 de septiembre, Zero Creative tendrá su stand en el Hall 9, Stand número 17, con uno de los mayores stands de tecnología 3D en toda la exhibición.

IPP Global Marketing Solutions en la Feria Internacional IBC 2010

Publicado
09/09/2010