Innova Azafatas en el quinto aniversario de Málagaport

Image

Málagaport, la Agrupación para la Promoción del Puerto de Málaga, celebró el 28 de abril su quinto aniversario en compañía de los representantes y trabajadores de las entidades y empresas que conforman la agrupación.

Al acto asistieron el presidente de la Autoridad Portuaria, D. Enrique Linde, el director gerente de Málagaport, D. Sebastián Camps.

Durante la celebración del quinto aniversario de la agrupación, tuvo lugar asimismo la entrega de premios Málagaport, que reconocen la labor realizada por profesionales del sector durante el pasado ejercicio: Navigator of the Seas, Wec Lines, Natalia Boveda (Patronato de Turismo de la Costa del Sol) y Ana Tere Vázquez (Cadena Ser).

Como broche final, se sorteó un crucero para dos personas entre los asistentes al acto, miembros de Málagaport, gentileza de Royal Caribbean International y el afortunado fue D. Uwe Bekurts, de Iberoservice.

Para esta celebración Malagaport contó con los servicios de Cristina de Innova Azafatas, que además de sus labores de apoyo a la organización hizo de mano inocente para el sorteo final.

Innova Azafatas en el quinto aniversario de Málagaport

Publicado
28/05/2010