Indigo DMC Group renueva las certificaciones ISO 9001 e ISO 14001

Image

El acto de entrega oficial tuvo lugar el pasado 23 de enero en FITUR, en el stand de la Costa del Sol.

La alcaldesa de Benalmádena, Paloma García Gálvez, acompañada por el concejal de Turismo, J. Adolfo Fernández Romero, presidió en el acto de entrega de las certificaciones ISO 9001 e ISO 14001 por su implementación de los Sistemas de Gestión de Calidad y Medio Ambiente, respectivamente, a Índigo DMC Group, agencia de viajes y DMC ubicada en Benalmádena con más de 25 años de experiencia en la organización de viajes temáticos históricos y científicos.

El máximo responsable de Índigo, Raimund P. Kurz, recibió de manos de los responsables en materia de turismo de la certificadora TÜV Rheinland las acreditaciones que distinguen a la agencia como empresa certificada en las normas UNE-EN 9001:2008 y UNE-EN ISO 14001:2004, referentes a la implantación del Sistema de Gestión de Calidad y Medio Ambiente.

Índigo DMC Group se especializa en la planificación y organización de eventos, congresos, incentivos y programas agrícolas, permaculturales y gastronómicos, ofreciendo productos de alta calidad que se ajustan al perfil de diferentes segmentos de clientes. Asimismo, la DMC también gestiona viajes a la India, Marruecos y América Latina.

De hecho, Índigo DMC Group es la única empresa en el mundo que ofrece recorridos culturales, históricos y científicos en España, como la "Ruta de Washington Irvin" y "El Dorado Tartessos y el Poderío Comercial de los Fenicios" (ambas por Andalucía), "De Maimónides al Santo Grial de Eschenbach" (por Andalucía y Castilla) o la Barcelona de Carlos Ruíz Zafón en La Sombra del Viento, por lo que la agencia cuenta con una gran demanda del exterior por parte de universidades, entidades agrícolas o instituciones religiosas, académicas y gubernamentales.

Además, como señal de su incansable compromiso con la responsabilidad social corporativa (RSC) Índigo DMC Group cuenta con su propia fundación que trabaja a favor de los más desfavorecidos.
 

Índigo DMC Group renueve certificaciones ISO 9001e ISO 14001

 

Publicado
30/01/2014