Indigo DMC Group galardonado en la 35ª edición de FITUR

Image

El Ayuntamiento de El Ejido y Hotusa reconocen el buen hacer y la innovación de la DMC radicada en Benalmádena (Málaga).

El próximo día 29 de enero, la empresa Indigo DMC Group recibirá de manera oficial el premio al "Merito Turístico" otorgado a la empresa malagueña por parte del Ayuntamiento de El Ejido. Este reconocimiento será entregado por Don Francisco Góngora Cara, alcalde-presidente del Ayuntamiento de El Ejido, y Doña Luisa Barranco Bonachera, concejala-delegada del Área de Turismo, Comercio y Sanidad del citado consistorio.

El galardón, que recogerá Don Raimund Peter Kurz, director ejecutivo de Indigo DMC Group, se entregará en el stand del Servicio Provincial de Turismo de Almería en FITUR, siendo la hora prevista del evento las 11:30h de la mañana del jueves.

Indigo DMC Group ha sido igualmente galardonado en los Premios Grupo Hotusa en la categoría de "Mejor cliente receptivo mercado europeo". El evento, que pretende mostrar el reconocimiento a la colaboración entre la empresa Indigo DMC Group y el Grupo Hotusa, tendrá lugar el próximo jueves 29 de enero a las 19:30h en la zona VIP de la Planta 29 del Hotel Eurostars Madrid Tower. El acto de entrega estará presidido por Don Amancio López, presidente del Grupo Hotusa.

Publicado
28/01/2015