Incentivos sobre ruedas por Exploramás

Image

Jeep Emotion, Cabrio Tour y Explora Tour, tres experiencias diferentes de la empresa Exploramás en la que los participantes toman el volante para enfrentarse a una ruta llena de sorpresas.

El participante frente al camino, recorriendo una ruta asombrosa, superando pruebas, conociendo el destino. De este concepto parten tres experiencias de Exploramás que incorporan el vehículo como parte fundamental de las mismas.

"En las últimas dos semanas de septiembre, casi 300 personas han disfrutado de estas tres actividades que hemos organizado desde Exploramás para compañías internacionales diferentes", afirma el director general de la empresa de eventos, Manuel Araújo, en referencia al Jeep Emotion, el Explora Tour y el Cabrio Tour, tres actividades que encajan a la perfección como incentivos de empresa.

El Jeep Emotion es una ruta en 4x4 en la que cada equipo afronta de manera independiente un recorrido en el que encontrará pruebas de habilidad como el tiro con arco; de aventuras, como el descenso de cañón o escalada; o de destreza e ingenio, como los "mind games". Cuentan con la ayuda de un roadbook, un mapa y su sentido de la orientación. "Resulta una actividad muy estimulante en la que son los participantes los que deben superar pruebas y resolver las incertidumbres que les plantea el camino", señala Araújo.

El Explora Tour es también una ruta en 4x4, aunque, en este caso, los equipos realizan el itinerario todos juntos. "Es una espectacular caravana que permite a los participantes vivir en grupo, aunque desde su propia perspectiva, las sensaciones y emociones de un viaje lleno de retos, pruebas y sorpresas", explica el máximo responsable de Exploramás.

Mientras que, en el Cabrio Tour, la experiencia surge de la conducción de un vehículo descapotable. A partir de ahí, "los participantes disfrutan de una ruta magnífica en la que también encontrarán pruebas durante un recorrido que hará cada equipo por separado".

Aunque cada una de estas actividades puede ser utilizada como traslado o desplazamiento de un grupo; lo cierto es que "muchos clientes nos la solicitan como actividad principal y las combinan con experiencias como gymkhanas con iPad, juegos de team building o rutas de tapas", revela Araújo.

Y es que el Jeep Emotion, el Explora Tour y el Cabrio Tour son actividades que permiten a los participantes vivir grandes experiencias al tiempo que les lleva a descubrir parte del destino.

Exploramás, con oficina en Málaga y Barcelona, es una empresa de eventos corporativos con 14 años de experiencia en el sector. Está especializada en la creación, diseño y organización de incentivos y actividades corporativas de team building, de aventuras y de RSC.

Jeep Emotion

Explora Tour 4x4 Exploramas from Exploramas on Vimeo.

Cabrio Tour

Publicado
20/10/2014