Inaugurado para eventos Vavá Playa La Barrosa en Cádiz

Publicado
23/07/2017

Vavá Playa La Barrosa es el primer beach club de la marca Vavá Playa, un nuevo concepto de restauración creado por Valentin Hotel Group a los pies del Hotel Valentin Sancti Petri**** & Convention Centre en la Costa de la Luz (Cádiz). Un concepto único de 1.000m2 distribuidos en zonas diversas como el ‘Eatery’, zona Chillout, Camas Balinesas y el Vavá Vida Cabana, y todo ello con la posibilidad de poder reservarse en exclusiva para eventos hasta 300 pax.

La inauguración oficial tuvo lugar el pasado 16 de junio, como antesala a las dos aperturas previstas en Menorca y México. El evento contó con una recepción personalizada con divertidos cócteles ‘made in Vavá’; música en vivo y actuaciones del DJ residente Amezcua; asombrosos espectáculos sobre la arena; una degustación ‘finger food’ de los mejores platos de la carta del beach club, mientras los asistentes asisten al magistral ocaso del sol sobre el mar; y, como guinda a una noche muy especial, un vibrante castillo de fuegos artificiales.

Valentin Hotel Group es una cadena hotelera fundada en Mallorca en 1967 por Francisca Bonet Suñer y Miguel Codolá Camps, con la colaboración del patriarca Gregorio Bonet. Desde la apertura de su primer establecimiento, la Pensión Paguera, el grupo se ha expandido hasta elevar su portfolio a un total de 10 hoteles ubicados en Mallorca, Menorca, Cádiz y México.