IMSOL ha recibido el premio a la excelencia de Languagecourse.net

Es un orgullo compartir con todos vosotros que IMSOL ha recibido el premio a la excelencia de Languagecourse.net, una importante web que ofrece cursos a miles de estudiantes por todo el mundo.

La agencia LanguageCourse.Net pone en contacto a estudiantes y escuelas de cientos de países, para que realicen cursos que se ajusten a sus necesidades. Una vez que los estudiantes han finalizado su curso, envían una evaluación a la agencia en la que valoran todos los aspectos de su estancia: la calidad del curso e instalaciones, el trato recibido y su experiencia general.

Las evaluaciones obtenidas de los estudiantes que han pasado por Instituto Mediterráneo Sol han sido sobresalientes, lo que significa que nuestros estudiantes están muy satisfechos con su experiencia en Granada y con IMSOL… ¡muchas gracias a todos!

Gracias a estas evaluaciones tan positivas, LanguageCourse.Net nos envía este premio a la excelencia que hoy compartimos con todos vosotros:

Estamos muy emocionados y muy contentos de recibir este tipo de reconocimientos, sobre todo porque recompensan el esfuerzo que ponemos para ofrecer la máxima calidad a todos nuestros estudiantes. Agradecemos a LanguageCourse.Net este premio, y sobre todo a nuestros estudiantes, ¡que son los mejores!

¡Y también esperamos que muchos estudiantes más se animen a visitar Granada y a aprender español en IMSOL!

Publicado
26/03/2018