IFEMA acogió durante el primer semestre de 2015 cinco grandes congresos internacionales

Image

Junto a estas citas, se han desarrollado diferentes eventos relacionados con los sectores de la comunicación, el marketing y el deporte.

La actividad IFEMA Convenciones y Congresos ha tenido gran relevancia entre los meses de marzo y junio gracias a la celebración de cinco grandes congresos internacionales. El 3º Congreso Mundial de Navegación Aérea (World ATM Congress), que tuvo lugar del 10 al 12 de marzo; el 30º Congreso Europeo de Urología (EAU), del 20 al 24 de marzo; la 15º Cumbre del The World Travel & Tourism Council (WTTC), del 15 al 16 de abril; el 77º Congreso y Exposición de la Asociación Europea de Geocientíficos e Ingenieros (EAGE), del 1 al 4 de junio; y, por último, el Congreso nacional organizado por la Sociedad Española de Endocrinología y Nutrición, SEEN, los días 27 al 29 de mayo.

A ello se suman otros eventos profesionales como Hoy es Marketing, el 23 de abril; Sportwoman 2015, los días 8 y 9 de mayo; Fujitsu World Tour 2015, celebrado el 9 de junio, y Evento Days, los días 1 y 2 de julio. Este dinamismo ratifica el papel de IFEMA como uno de los principales motores del sector MICE en España, que un año más apuntala en la posición de Madrid en el 3º puesto del ranking ICCA de ciudades congresuales (tan solo por detrás de París y Viena).

Colaboración de IFEMA Convenciones y Conngresos en ACIE
El International & European Association Congress (ACIE), celebrado del 5 al 7 de mayo en Lausana (Suiza), contó con la participación de IFEMA Convenciones y Congresos como colaborador en el área de negocio. El programa del Congreso se centró en los aspectos que han sido identificados por empleados de las asociaciones como más relevantes e inspiradores en este momento. Algunas de las actividades que generaron más interés fueron las jornadas sobre las herramientas social media y estrategias en la organización de eventos.

Publicado
13/08/2015