ICCA apoya oficialmente The Meetings Show UK

Image

Después del éxito de las primeras dos ediciones, a The Meetings Show UK se le ha concedido el status de "feria apoyada por ICCA".

ICCA apoya las principales ferias de la industria de los eventos con una gran proyección internacional y con las que la asociación ha firmado un acuerdo de colaboración a largo plazo para que los miembros de ICCA puedan disfrutar de ventajas como expositores o como visitantes. Los miembros de ICCA deben prestar especial atención al enfoque de la feria y a la lista de compradores que asisten a ella, ya que suele haber un marcado patrón regional.

Martin Sirk, CEO de ICCA, comentó: "El mercado de reuniones del Reino Unido es una de los principales emisores en cuanto a las reuniones asociativas internacionales. The Meetings Show UK supone una importante vía de acceso a dicho mercado. Estamos encantados de ampliar nuestra relación, de ayudar a crear un programa de compradores asociativos aún más fuerte y de asegurarnos de que los miembros de ICCA que exponen en la feria puedan obtener aún más valor de su participación".

The Meetings Show UK ofrece un programa de compradores invitados muy completo con unos 1.500 compradores, 750 de los cuales proceden de Europa y otras regiones del mundo. The Meetings Show UK 2015 tendrá lugar del 7 al 9 de julio en Olympia (Londres).

Para más información sobre The Meetings Show UK, visite www.themeetingsshow.com.

Publicado
18/09/2014