ICCA anuncia el destino del su congreso de 2018

Published
16/11/2014

En la sesión de clausura de la 53ª edición del Congreso de ICCA, que tuvo lugar en Antalya (Turquía), Nina Freysen-Pretorius, presidenta de ICCA, anunció que la junta directiva de la asociación había elegido Dubái como destino para su congreso de 2018, comentando: "Esta candidatura no solo se ajustaba a nuestros objetivos de negocio y satisfacía los requisitos logísticos, sino que la junta la consideraba una propuesta verdaderamente excepcional".

Martin Sirk, director general de ICCA, añadió: "Dubái se está posicionado como punto clave en Oriente Medio para el desarrollo asociativo y para ICCA se trata de una región que promete mucho en cuanto la aportación de nuevos miembros, por lo que ofrece tanto a la asociación como a sus miembros unas oportunidades de negocio muy interesantes".

"Estamos muy orgullosos y encantados que la junta directiva de ICCA haya elegido Dubái como destino para el Congreso de ICCA de 2018. Este congreso es el evento más prestigioso de nuestro sector y brinda una oportunidad única para mostrar sus infraestructuras a los miembros de ICCA y familiarizarles con la creciente potencial de todo Oriente Medio. Estamos ansioso de empezar a trabajar estrechamente con ICCA y los miembros del Capítulo de Oriente Medio a fin de organizar el primer congresos de la ICCA en nuestra región", afirmó Steen Jakobsen, director de Dubai Business Events.

Dubái

Anuncio