ICCA anuncia el destino del su congreso de 2018

Image

En la sesión de clausura de la 53ª edición del Congreso de ICCA, que tuvo lugar en Antalya (Turquía), Nina Freysen-Pretorius, presidenta de ICCA, anunció que la junta directiva de la asociación había elegido Dubái como destino para su congreso de 2018, comentando: "Esta candidatura no solo se ajustaba a nuestros objetivos de negocio y satisfacía los requisitos logísticos, sino que la junta la consideraba una propuesta verdaderamente excepcional".

Martin Sirk, director general de ICCA, añadió: "Dubái se está posicionado como punto clave en Oriente Medio para el desarrollo asociativo y para ICCA se trata de una región que promete mucho en cuanto la aportación de nuevos miembros, por lo que ofrece tanto a la asociación como a sus miembros unas oportunidades de negocio muy interesantes".

"Estamos muy orgullosos y encantados que la junta directiva de ICCA haya elegido Dubái como destino para el Congreso de ICCA de 2018. Este congreso es el evento más prestigioso de nuestro sector y brinda una oportunidad única para mostrar sus infraestructuras a los miembros de ICCA y familiarizarles con la creciente potencial de todo Oriente Medio. Estamos ansioso de empezar a trabajar estrechamente con ICCA y los miembros del Capítulo de Oriente Medio a fin de organizar el primer congresos de la ICCA en nuestra región", afirmó Steen Jakobsen, director de Dubai Business Events.

Dubái

Publicado
16/11/2014