ibtm world amplía las oportunidades para proveedores de tecnología y servicios para eventos

Image

Unas opciones flexibles en cuanto a stands permitirán un enfoque más personalizado hacia la exposición de productos y servicios.

ibtm world, anteriormente EIBTM – el evento líder en la industria de las reuniones y los eventos – lo tiene todo listo para ofrecer a los proveedores de tecnología y servicios para eventos aún más "opciones flexibles en cuanto a stands" en la edición de 2015 del evento, que se celebrará del 17 al 19 de diciembre en Fira Gran Vía, Barcelona.

Graeme Barnett, director principal de exposiciones de ibtm world, comentó: "Proporcionar a nuestros clientes flexibilidad en cuanto a las opciones de exposición siempre ha sido esencial para nosotros y esta nueva opción ’solo espacio’ les permitirá diseñar su stand de conformidad con su branding y objetivos para el evento".

"Ya hemos notado un interés notable en esta opción de exposición, lo que no es de sorprender ya que una mayor visibilidad permite a las empresas ser más creativas en términos de su enfoque de marketing y cómo se presentan en la zona de exposición".

El espacio dedicado en la zona de exposición, que ha experimentado un rápido crecimiento en los últimos años, se ha convertido en un espacio de obligada visita por parte de los organizadores que buscan nuevas soluciones y desean descubrir lo último en tecnología y aplicaciones móviles con la capacidad para mejorar sus eventos.

Las empresas que ya han confirmado su asistencia como expositores en la zona de tecnología y servicios para eventos incluyen Europalco, Centium Software, Cvent, etouches, evenium, Goomeo y PSAV, así como Padcelona, Konduko y Etud IT (NB), que expondrán por primera vez en el evento.

Nádia Dias, directora de proyectos de Europalco, que ha reservado un stand "solo espacio" para la próxima edición del evento, afirmó: "Asistimos a ibtm world el año pasado y la experiencia nos aportó tanto valor que hemos decidido repetir este año. ibtm world nos permite exponer nuestra empresa como proveedor de servicios global ante agencias de eventos internacionales y nos brinda la oportunidad de mostrar nuestros servicios únicos ante un público global compuesto por algunos de los compradores líderes del mundo".

A las empresa de tecnología y servicios para eventos que les interesa contratar un stand y así tener acceso a una red global de compradores destacados deben contactar con los organizadores: shane.lewis@reedexpo.co.uk. Para más información sobre el eventos visite: www.ibtmworld.com/technology.

Publicado
23/06/2015