IBTA lanza una beca para incentivar la formación en el sector

Image

La Asociación Ibérica de Viajes de Negocio (IBTA) acaba de publicar los requisitos para acceder a sus becas 2014. Por primera vez la asociación española más importante de travel managers crea unas becas destinadas a los profesionales del sector de viajes de negocios que quieran acceder al Business Travel Diploma (BTD) que organiza el Business Travel Institute (BTI).

El objetivo del Business Travel Diploma es ofrecer un conocimiento general de los aspectos claves en la gestión de viajes de empresa. El plan de estudios BTD incluye todos los conceptos necesarios como la seguridad, la política de viajes, las tendencias y la medición de resultados.

El programa del BTD de 16 horas lectivas y dos días de duración, pretende satisfacer las necesidades tanto de los travel managers, como también de account managers, corporate sales managers y, en general, de cualquier profesional que en su actividad incluya la contratación, negociación y/o gestión de los viajes corporativos de su empresa.

El alcance de la beca es del 20% del importe del curso, gracias a Amadeus, MasterCard, Meliá Hotels International, Avis Budget y Notilus, que como patronos, apoyan así la capacitación de nuestros profesionales.

Los cursos se imparten los días 6 y 7 de noviembre de 2014 en Barcelona, y el 13 y 14 de noviembre de 2014 en Madrid.

Las inscripciones se pueden hacer a través del link de la web de la asociación.

Sobre IBTA
La Asociación Ibérica de Gestores de Viajes de Empresa (IBTA) tiene como objetivo principal el representar al colectivo de gestores de viajes, facilitarles sus funciones profesionales mediante la difusión de información y noticias del sector, y potenciar su desarrollo profesional mediante soluciones formativas específicas para el ejercicio de sus funciones.

La IBTA también tiene una vertiente relacional, siendo el nexo de unión de los diferentes profesionales del país cuya responsabilidad es la gestión de los viajes de negocios.

Publicado
23/07/2014