Iberoteam da soporte al Spain Meeting Point

Published
06/12/2013

El evento, que tuvo lugar del 4 al 5 de junio 2013, fue organizado por Turespaña con el objetivo de facilitar el contacto directo entre profesionales internacionales y la oferta turística española.

Los principales destinos MICE españoles se dieron cita el pasado mes de junio en Madrid ante 40 importantes compradores de Estados Unidos y Canadá.

Además de un workshop entre empresas participantes y compradores, Iberoteam se hizo cargo de varias actividades, como show-cooking y team building, en el Estadio Bernabeu, así como de la gestión, coordinación y comunicación del evento.

Iberoteam da soporte al Spain Meeting Point

Sobre Iberoteam
Con más 15 años de experiencia, Iberoteam es un DMC especializado en grupos, incentivos y eventos en toda España. Cuenta con un equipo altamente cualificado que diseña viajes a medida para una amplia cartera de clientes –en la que destacan Basf, Betterware, Draeger Medical, CECOFERSA, DL, Janssen Cilag, EAFA, Henkel, LBS, Provinzial, Roche, Turespaña y WWK, entre otros– que provienen en su mayoría de fuera de España. Durante 2013 han creado más de 50 eventos.

Anuncio