I Campus Cinematográfico de la Universidad de Málaga

Image

La Universidad de Málaga, en colaboración con la empresa de producción y servicios audiovisuales KMON, ha organizado el I Campus Cinematográfico, una de las más completas actividades de formación dentro del ámbito cinematográfico, que se celebrará del 20 al 25 de agosto de 2007.

El programa
El campus contará con personajes conocidos del mundo del cine, entre directores, productores y técnicos, incluyendo Pablo Berger, Juanma Bajo-Ulloa, Jesús Franco, Antonio Meliveo y Brian Yuzna, entre otros, que darán una serie presentaciones sobre los diferentes aspectos de la producción cinematográfica y tutorías a los alumnos a fin de ayudarles a rodar su propio corto, que se proyectarán el Sábado día 25.

Matriculación
Aunque todas las plazas del Campus estaban cubiertas desde fecha temprana, el hecho de que algunos alumnos no hayan formalizado su matrícula, permite a la organización seguir ofertando plazas durante esta semana y hasta el día 17 de agosto.

La matrícula del curso incluye alojamiento y manutención en régimen de pensión completa en las instalaciones del Centro Cívico de Málaga.

Para más información, llame a Kike Mesa al +34 607 440 969.

Publicado
10/08/2007