Hotasa lanza un nuevo producto para el sector del turismo de negocios

Published
10/05/2010

La cadena hotelera Hotasa ha lanzado el programa "Meet Hotasa" para la organización de eventos en empresas, mediante el cual los establecimientos Gran Hotel Cervantes (Málaga), Gran Hotel Semiramis (Tenerife) y Hotel Taburiente Playa (La Palma) ofrecerán diversos descuentos hasta final de año.

Estos tres establecimientos conforman el "trío de ases" de la cadena hotelera para los clientes de empresa y la organización de eventos, ya que "disponen del espacio y la tecnología adecuadas".

El paquete especial que han lanzado permitirá la reserva de salas y salones de reuniones con precios a partir de 39 euros por persona y día –aunque variarán en función del hotel y su capacidad–, y desde 210 euros en la oferta de sala ’”todo incluido’”.

Con esta promoción, cuanto más grande sea el grupo mayores serán los descuentos aplicados, de los que los clientes se podrán beneficiar tanto en el precio de las habitaciones y la restauración como en el uso de las salas.

De este modo, una vez confirmada la reserva del grupo, el coste del alojamiento con motivo de la visita de inspección de instalaciones es gratuita, y se dará la bienvenida a los nuevos clientes con una copa de cava –que podrá ser sustituida por una de despedida–, una cortesía VIP por cada 20 habitaciones contratadas, y un detalle gratuito por cada noche de pago, para grupos de 20 habitaciones.

Asimismo, los tres establecimientos ofrecen un descuento especial del 5% en la facturación total de habitaciones si el ’check-in’ principal del grupo tiene lugar en domingo, y una reducción del 10% para todos los precios del menú.

Además, se pondrá a disposición de la organización un coordinador para la reunión sin coste adicional y con dedicación exclusiva; acceso gratuito a Internet; coste cero para la contratación de la sala principal del evento –si hay tantos asistentes como personas alojadas, o en su defecto se rebaja al 50%–; y un descuento del 50% para todos los salones adicionales contratados.

Anuncio