Hotasa Hoteles invierte 1,2 millones de euros en la reforma de los salones del Gran Hotel Cervantes

Image

Hotasa Hoteles, cadena perteneciente al Grupo Nueva Rumasa, ha realizado una importante remodelación en los salones del Gran Hotel Cervantes de cuatro estrellas de Torremolinos. Una iniciativa en la que se han invertido 1,2 millones de euros con el objetivo de modernizar e incorporar nuevos sistemas en sus más de 1.000m2 destinados a la organización de congresos, convenciones e incentivos.

Hotasa Hoteles continúa desarrollando una intensa política de reformas destinada a modernizar su planta hotelera y aumentar la competitividad de sus establecimientos ubicados en las provincias andaluzas de Málaga y Huelva, así como en las Islas Canarias y Baleares.

Así pues, y tras una primera fase en la que durante el año pasado se remodelaron el resto de instalaciones del Gran Hotel Cervantes (habitaciones, cocinas, garaje, lobby y espacios comunes), la cadena ha realizado una intensa modernización de los 1.000m2 de salones del establecimiento con el objetivo de reforzar su área de congresos, convenciones e incentivos.

Una apuesta de futuro por la calidad y la innovación, señas de identidad de Hotasa Hoteles, que el pasado día 1 de octubre, tuvo su puesta de largo en un emotivo acto al que acudieron importantes personalidades, representantes del sector turístico (OPCs y agencias especializadas en incentivos y congresos) y autoridades de la provincia, los cuales pudieron conocer, de primera mano, todas las novedades que ofrecen los nuevos espacios.

La incorporación de nuevos sistemas de climatización y prevención de incendios; la inclusión de mejoras en la instalación eléctrica y en el equipamiento de las cocinas; la colocación de paneles móviles entre las salas y la instalación de nuevos equipos de megafonía y proyección, son algunas de las novedades que se están introduciendo en los salones del hotel, que mantienen el estilo decorativo moderno y funcional que caracteriza al resto de estancias del establecimiento.

Desde este momento, por lo tanto, ejecutivos, empresas, familias o parejas podrán disponer de unos salones panelables más versátiles, dotados de los últimos adelantos técnicos y amplios espacios capaces de albergar hasta 800 personas. A ello se suma un equipo humano altamente cualificado en el desarrollo de cualquier tipo de evento, que asesorará al cliente antes, durante y después de cada conferencia, presentación, seminario, congreso o celebración familiar.

Promoción especial de lanzamiento
Además, y para celebrar la inauguración de las nuevas instalaciones, en las que se ha invertido un total de 1,2 millones de euros, Hotasa Hoteles ha lanzado una promoción especial y muy sugerente… La cadena se hará cargo del 10% del coste de cualquier evento (mínimo para 50 personas) que se contrate en los salones del Gran Hotel Cervantes hasta el próximo verano, lo que representa, una vez más, una importante apuesta por el cliente y la atención personalizada de la que siempre ha hecho gala la cadena.

Ubicado en la principal zona comercial y de ocio de Torremolinos (Málaga), a escasos metros de la playa y con unas espléndidas vistas al mar, el Gran Hotel Cervantes se ha convertido en uno de los establecimientos más modernos de la Costa del Sol. Diseñado para acoger tanto al cliente vacacional como al de negocios, dispone de 397 habitaciones con terraza, zonas de ocio, jardines, dos piscinas (exterior y climatizada), restaurante a la carta, restaurante buffet, snack-bar y bar y barbacoa durante la temporada estival.

Publicado
05/10/2009