Hesperia Isla de la Toja lanza el programa días felices para potenciar el uso diurno del hotel

Published
08/06/2011

A través de esta iniciativa, el hotel-balneario busca un nuevo segmento de mercado.

El Hotel Hesperia Isla de La Toja ha puesto en marcha "Días Felices", un programa para potenciar el uso diurno de sus instalaciones con precios especiales. Entre sus propuestas, ofrece la posibilidad de alquilar una de sus habitaciones para echar la siesta, contratar meriendas para familias combinándolo con un baño en su club termal o poder organizar cenas de grupos de amigos para un mínimo de 10 personas. Con esta iniciativa, el hotel pretende buscar entre la población a clientes que puedan darle un uso de día.

El Hotel-Balneario Hesperia Isla de La Toja posee el único balneario con agua mineromedicinal de La Toja que admite clientes externos para disfrutar de unas instalaciones termales de más de 4.000m2. Sin embargo, no se había explotado de la misma forma la capacidad de sus salones, destinados principalmente a grandes celebraciones sociales o eventos empresariales. El Hesperia Isla de La Toja es uno de los escasos hoteles de la provincia de Pontevedra que dispone de salones con una capacidad de hasta 700 personas. Posee un total de 10 espacios para reuniones que se adaptan, con una estructura de paneles, a distintas capacidades.

Precisamente, "Días Felices" pretende impulsar esa capacidad hacia familias y reuniones privadas. El programa está dividido en los siguientes servicios: uso de la habitación para siesta, más uso del club termal; tardes en familia, con merienda y entrada al club termal; y cenas de grupo con un mínimo de 10 personas con opción de pasar la noche. Dentro del programa Días Felices caben cumpleaños, aniversarios y celebraciones de todo tipo.

Anuncio