Hertz proveedor oficial de alquiler de vehículos en la Copa del Mundo de Rugby 2013

Image

El acuerdo con la Liga de la Copa del Mundo de Rugby es la última de las incorporaciones a la cartera de deportes internacionales de Hertz.

Hertz, la mayor compañía mundial de alquiler de vehículos, ha firmado con la Liga de la Copa del Mundo de Rugby 2013 para ser el proveedor oficial de alquiler de vehículos. Hertz ofrecerá una flota de vehículos para trasladar a los jugadores y equipo técnico a los partidos del torneo y furgonetas para cargar la equipación de los jugadores. Además, una furgoneta especial de Hertz transportará el emblemático trofeo de la Copa del Mundo de Rugby entre clubes, escuelas y lugares de interés en todas las comunidades donde está presente la competición. Este tour, que ya se ha puesto en marcha, contará con la presencia de las estrellas de Rugby Lee Briers, Tyrone McCarthy, Richie Myler y Ben Westwood.

Para celebrar el nuevo acuerdo, Hertz y la Liga de la Copa del Mundo de Rugby 2013 ofrecen descuentos de hasta el 10% en el alquiler de vehículos que se reserven en el Reino Unido entre hoy y el 30 de noviembre de 2013 para alquilar durante los partidos, los cuales se celebran del 26 de octubre al 30 de noviembre de 2013. La oferta puede adquirirse visitando www.rlwc2013.com introduciendo el código de descuento de seis dígitos en el proceso de reserva.

Por primera vez desde el año 2000, la competición regresa al Reino Unido organizada por Inglaterra y Gales. Los países que compiten incluyen Australia, Francia, Irlanda, Italia, Estados Unidos y el actual campeón, Nueva Zelanda. El torneo es también ampliamente reconocido como una iniciativa más a la candidatura de Gran Bretaña de una "Década de Oro" del deporte británico, junto a eventos como los Juegos Olímpicos 2012 y Juegos Paralímpicos, la Final de Liga de Campeones de 2013 y la Copa Ryder de 2014.

El acuerdo con la Liga de la Copa del Mundo de Rugby es la última de las incorporaciones a la cartera de deportes internacionales de Hertz, incluyendo el Campeonato de Wimbledon, el MotoGP británico, West Bromwich Albion FC, el Torneo de Rugby de Nueva Zelanda y Melbourne Fútbol Club.

Hertz proveedor oficial de alquiler de vehículos en la Copa del Mundo de Rugby 2013

Publicado
14/03/2013