H10 Hotels renueva su web h10hotels.com

Published
13/05/2010

La cadena lanza su nueva web con una imagen totalmente renovada y nuevas funcionalidades para los clientes.

La cadena hotelera H10 Hotels acaba de lanzar su nueva web totalmente renovada y con una imagen dinámica y actual. H10 Hotels ha puesto especial énfasis en la navegabilidad del sitio web, por ello la ha dejado en manos de la consultoría everis, quien ha realizado un estudio en profundidad para mejorar su usabilidad a través de técnicas de medición de eye-tracking.

H10 Hotels renueva su web h10hotels.com

El resultado ha sido una web clara, de fácil navegación para el usuario y que presenta nuevas funcionalidades como un buscador en la Home a partir de palabras clave o la posibilidad de que los clientes que se hayan alojado en H10 Hotels puedan dejar un comentario sobre el hotel, de manera que los usuarios puedan valorar cada establecimiento y compartir sus experiencias.

También cabe mencionar que se ha mejorado el menú principal potenciando la navegación a través del portal, y se han destacado los servicios especializados del hotel en todas las secciones, para que cada cliente pueda encontrar fácilmente el establecimiento que más se adecue a sus necesidades.

La nueva web ha querido dar una especial importancia a las redes sociales, incorporando accesos directos a las diferentes iniciativas de la cadena hotelera en Facebook, Twitter y You Tube, webs donde H10 Hotels tiene páginas corporativas.

De la misma manera cabe destacar que se ha mejorado el sistema de reservas haciéndolo más ágil y sencillo para el usuario y se ha rediseñado la sección de ofertas con nuevos filtros para búsquedas avanzadas y con más contenido informativo. Asimismo, se ha creado una nueva sección de paquetes especiales donde se ofertan packs que incluyen, además de la habitación, servicios adicionales como upgrade a la categoría Privilege, entrada al spa, cena gastronómica o paquetes de golf.

A día de hoy, H10 Hotels recibe una media de 450.000 visitas al mes en su sitio web, lo que supone un fuerte incremento del número de visitas respecto al 2009. Con todas estas mejoras, H10 Hotels espera que su web se convierta en una fuente de información completa para sus clientes y en uno de los principales canales de venta para la cadena.

Acerca de H10 Hotels
H10 Hotels fue fundada a principios de los 80, cuando empezó a operar en los principales destinos vacacionales de España. La empresa cuenta con 35 hoteles en 14 destinos, lo que constituye un total de más de 10.000 habitaciones, la mayoría de ellas en propiedad. H10 Hotels es una de las 10 primeras compañías hoteleras de España y actualmente está en fase de expansión en el Caribe y Europa. El compromiso de H10 Hotels es satisfacer a sus clientes ofreciéndoles ubicaciones privilegiadas, servicios especializados, una cocina cuidadosamente seleccionada e instalaciones que se actualizan constantemente para garantizar la más alta calidad.

Anuncio