H10 Hotels firma un acuerdo con Cáritas por el que colaborará con su programa de Becas-Comedor

Image

Esta colaboración refuerza el compromiso social y se suma al programa de Responsabilidad Social Corporativa de H10 Hotels durante los próximos dos años.

H10 Hotels ha firmado recientemente un acuerdo con Cáritas, por el que, durante los próximos dos cursos escolares, colaborará con el programa de Becas-Comedor que promueve esta organización humanitaria.

La campaña de Becas-Comedor está destinada a facilitar la alimentación escolar entre niños pertenecientes a familias en riesgo de exclusión social y pobreza dentro del ámbito de actuación de Cáritas. El objetivo principal de esta ayuda es que estos niños puedan disfrutar del comedor escolar de la misma forma que el resto de alumnos del mismo centro, y se otorgarán durante los dos próximos cursos escolares (2013-2014 y 2014-2015).

Cáritas es una organización humanitaria fundada en 1947 como órgano oficial de la Iglesia Católica. Dentro de España, Cáritas desarrolla una importante labor de apoyo y promoción social a diversos grupos sociales en situación de precariedad y/o exclusión social. Esta organización se dedica al combate contra la pobreza, la exclusión, la intolerancia y la discriminación. El compromiso con estas situaciones es apoyado por el trabajo gratuito de más de 65.000 personas voluntarias.

Por su parte, siguiendo con su programa de Responsabilidad Social y Corporativa, H10 Hotels colabora activamente en proyectos sociales y medioambientales que contribuyen al desarrollo sostenible de sus establecimientos y de los destinos en los que está presente. En su compromiso con la sociedad cuentan con la ayuda de colaboradores, clientes y empleados que garantizan el éxito de estos proyectos. Estos proyectos solidarios encajan perfectamente con los valores de H10 Hotels, ligados al respeto, responsabilidad y honestidad.

Acerca de H10 Hotels
H10 Hotels fue fundada a principios de los 80, cuando empezó a operar en los principales destinos vacacionales de España. La empresa cuenta con 43 hoteles en 16 destinos, lo que constituye un total de 11.900 habitaciones, la mayoría de ellas en propiedad. H10 Hotels es una de las 10 primeras compañías hoteleras de España y está en fase de expansión. El compromiso de H10 Hotels es satisfacer a sus clientes ofreciéndoles ubicaciones privilegiadas, servicios especializados, una cocina cuidadosamente seleccionada e instalaciones que se actualizan constantemente para garantizar la más alta calidad.

Publicado
14/11/2013