Grupo Sörensen organiza un evento para First Stop

Image

El evento de First Stop, la Red Premium especializada en neumáticos y mantenimiento integral del automóvil, se celebró el 20 de octubre en el auditorio norte de IFEMA de Madrid.

First Stop reunió a casi 300 personas entre equipo, talleres asociados y propios para informarles de la nueva estructura y objetivos, e iniciar una nueva etapa. El claim "Juntos en una misma dirección" marcó la línea comunicativa de la convención, que tuvo lugar el día 20 de octubre en el auditorio norte de IFEMA de Madrid.

El evento se desarrolló en dos espacios diferenciados: un auditorio y una zona de exposición de proveedores. El auditorio fue el lugar elegido por la dirección de First Stop para desarrollar su ponencia con el soporte de una proyección con sistema Folsom que permitía la interacción con videos y presentaciones y la realización en directo. La presentación del acto corrió a cargo del famoso presentador Sr. Corrales que amenizaba la convención con divertidas intervenciones entre las ponencias.

La zona de exposición se situó en el hall del auditorio y contaba con un espacio expositivo de 230m2 con stands de ofertas, nuevos productos y concursos para reclamar la atención de los invitados. Esta zona podía ser visitada al inicio de la convención, durante el desarrollo del almuerzo, y al finalizar el acto.

La noche transformó la jornada de trabajo en un momento de celebración. Los invitados asistieron a una exclusiva cena de gala en el Salón de Baile del Círculo de Bellas Artes de Madrid, precedida por un cóctel en el Salón de Columnas.

Los invitados pudieron disfrutar de una actuación de arte a base de arena que representaba distintas ilustraciones conceptualizadas para el evento. Toda la actuación iba acompañada por un violinista que componía en directo, respaldado por acordes que iba grabando y reproduciendo en tiempo real.

Grupo Sörensen organiza un evento para First Stop

Publicado
03/11/2012