Grupo Sörensen organiza un evento de fidelización para Pullmantur

Image

El objetivo del evento fue agradecer a todos sus clientes Premium la confianza depositada en Pullmantur y obtener repercusión mediática.

El evento, que se celebró en el restaurante Teatriz el pasado 9 de febrero, reunió a más de 200 invitados de todos los sectores. La elección del espacio se debió a su estética moderna y, a la vez, teatral, ya que está construida sobre el mítico teatro Beatriz de Madrid. De este modo se consiguió ubicar a una figura artística tan destacada como Sergio Dalma en el entorno más adecuado para su actuación musical.

La entrada del restaurante fue el lugar elegido para la colocación de un photocall de considerable tamaño en el que las celebridades invitadas al evento posaban para la prensa convocada. También fue el escenario elegido para la entrega del Triple Disco de Platino a Sergio Dalma de manos de la presentadora Anne Igartiburu.

Algunas instantáneas de la Golden Night Pullmantur

Toda la escenografía utilizada se convirtió en un elemento básico para realzar la arquitectura del lugar. Se utilizaron vinilos dorados con la creatividad "Golden Night Pullmantur", y luces de colores y velas en un entorno tenue para iluminar el escenario.

Mientras que los invitados iban llegando y las celebridades posaban para las cámaras en la entrada del restaurante, se sirvió un cóctel en la sala principal del local. Una vez terminada la sesión fotográfica ante los medios, todos los asistentes pasaron a la sala principal para disfrutar de un concierto privado con el que Sergio Dalma interpretó las últimas versiones de sus célebres baladas italianas.

El concierto dio paso a una sesión de un DJ en directo que amenizó el cóctel que se había detenido durante la actuación.

El evento se convirtió en una fiesta para todos en la que los clientes de Pullmantur disfrutaron de una noche inolvidable como premio a su fidelidad con la marca a lo largo de tantos años.

Publicado
01/04/2012