Grupo Sörensen gana el segundo premio en la categoría de Mejor Convención de los Premios EuBEA 2014

Image

La agencia recibió el segundo premio EuBEA por la organización de la Convención Anual 2013 de Altadis.

Los Premios EuBEA, que este año han trasladado su ceremonia a Sevilla, son otorgados por un jurado internacional de 60 profesionales del sector, pertenecientes a asociaciones internacionales de eventos, agencias de marketing, comunicación y eventos, medios de comunicación, etc. Como novedad este año, las agencias candidatas defendieron en directo su evento ante el jurado y el público asistente, que participó con su voto en algunas de las categorías del certamen. Un formato de presentación de candidaturas a modo de concurso de talentos, al estilo del programa "Factor X".

La segunda jornada del festival se dedicó al programa de ponencias, encuentros profesionales y oportunidades de networking, para finalizar por la tarde con la celebración de la ceremonia de entrega de premios. Un gala realizada en el Atrio III del Barceló Sevilla Renacimiento que fue el espectacular y singular escenario que sirvió tanto para proyectar una dinámica presentación del destino de Sevilla, que dio la bienvenida a los asistentes, como para convertirse en un teatro de la ópera para disfrutar de la interpretación de un fragmento de "Carmen" de Bizet o un tablao de flamenco para los bailarines de una emocionante coreografía vertical.

Altadis y Sörensen utilizaron el Atrio III del hotel para convertirlo no solo en una zona de reunión, y poder celebrar además una acción de team building, sino para poder tener también un espacio para cena y discoteca para 400 personas. Todo ello aprovechando la estética blanca y limpia del hotel que permitió tematizarlo con una ambientación espacial siguiendo el concepto futurista del evento. Esta acción le ha valido a Grupo Sörensen el segundo premio en la categoría de Mejor Convención.

Publicado
17/11/2014