Grupo Noredeste ofrece sus servicios en varios conciertos en el Pavelló Olimpic de Badalona

Image

La empresa, ubicada en Badalona, tiene una trayectoria laboral de más de 10 años en el sector de la seguridad para eventos.

Este pasado mes de noviembre Grupo Noredeste trabajó con grandes productoras, como Big Tours, para los conciertos de Bruno Mars (más de 10.000 asistentes) y Avenged Sevenfold, y con Miles Aways, para el concierto de Arctic Monkey, con una asistencia de unas 9.000 personas, tramitando en todos los conciertos el plan de autoprotección y llevando la seguridad en las salidas de evacuación y control de accesos de recinto.

También trabajó durante el mes de noviembre con diferentes ayuntamientos como los de Sant Vicenç dels Horts, Masnou, Barbera del Valles y Castellbisbal, entre otros.

Sobre Grupo Nordeste
Grupo Nordeste ofrece una amplia gama de servicios de seguridad, incluyendo controladores de acceso, vigilantes de seguridad, acomodadores, auxiliares de control, así como la tramitación de planes de autoprotección, entre otros muchos más, siempre apoyándose en lo marcado por la ley.

El lema de Grupo Nordeste S.L .: "Nuestro mayor objetivo es ofrecer el mejor de los servicios con un personal totalmente cualificado, formado y de total confianza".

Grupo Noredeste ofrece sus servicios en varios conciertos en el Pavelló Olimpic de Badalona

Publicado
08/12/2013