Grupo Marva y Xeria son las últimas incorporaciones al proyecto Creando Sector de AFCAN

Image

Está iniciativa está destinada a crear un marco de colaboración con empresas proveedoras de servicios especializados en el segmento MICE y ferial.

La Asociación de Palacios de Congresos y Ferias de Andalucía (AFCAN) ha firmado un acuerdo de colaboración con las empresas especializadas en servicios y soluciones para la celebración de eventos, Grupo Marva y Xeria, dentro del proyecto "Creando Sector", una iniciativa para incorporar a compañías proveedoras especializadas en el segmento ferial y MICE para la puesta en marcha de acciones conjuntas.

AFCAN ha lanzado el proyecto "Creando Sector", una iniciativa destinada a crear un marco de colaboración con empresas proveedoras de servicios especializados en el segmento MICE y ferial, cuyo objetivo es facilitar la puesta en común de ideas y propuestas para profundizar en la competitividad de los recintos y palacios andaluces.

De esta forma, las últimas compañías en incorporarse al proyecto han sido Grupo Marva y Xeria, especializadas en montaje de instalaciones y arquitectura efímera, y soluciones tecnológicas respectivamente.

La firma del acuerdo conlleva la cesión del sello de colaborador de AFCAN, un distintivo que acredita a las empresas adheridas como proveedor especializado de productos vinculados a la organización de eventos profesionales.

A través de estas colaboraciones, AFCAN pretende involucrar a agentes claves en la actividad en la defensa de los intereses comunes; procurar condiciones favorables en la contratación de productos y servicios auxiliares; y potenciar canales de interlocución con proveedores especializados para consensuar acciones beneficiosas para ambos.

Junto a ello, los palacios de congresos y recintos feriales andaluces buscan crear conciencia en el tejido empresarial sobre los estándares de calidad y profesionalidad exigidos en la organización profesional de eventos y adelantar las tendencias y necesidades en este sentido, claves para la mejora del posicionamiento del destino Andalucía en este mercado.

Publicado
07/02/2013